viernes, 12 de octubre de 2007

Instantes Robados

Les Poupées Russes





12 comentarios:

Anónimo dijo...

el segundo video, mija, ver ese valor y ese aventarse de Wendy, me hizo recordar unas palabras de la dama Shikibu: "si nadie, al pasar, ha importunado al ciruelo, ¿cómo puede saberse si es amargo o dulce"... sin duda Wendy lo sabía, sabía lo que ya sabía también la dama Shikibu... al cerezo hay que importunarlo, hay que besarlo, para comprobar el sabor de sus pétalos... igual es lo mismo que yo te recomiendo que hagas con cierta manzanita que te tiene dando vueltas y vueltas a CU, jajaja... piensa en Wendy, en las palabra de la dama Shikibu, he importunalo...

lilith dijo...

Aaaay cómo sos... jajaja

Anónimo dijo...

Qué? Quién? por qué yo no sabía? Patricia tienes novio?!

Anónimo dijo...

Gaby Dijo...

Yo opino como Viridiana, escucha a la dama Shikibu, todas debemos escuchaaaaaaarla aaaaah. En fin solo que en ves demanzana yo digo que te comas la ciruela jajajaja un beso.
pd quiero ciruelas mmm.... :P pero no del mismo árbol eh JAJA

Anónimo dijo...

Daniela dice que... yo nose porq t complikas tanto, solo tomalo!!
ahora bn...si pides mi opinion YO kreo q si d momentos romantikos hablamos, d esos q t hacen sentir escalofrios, el beso d grands esperanzas es el beso mas bello q haya visto en una pelicula, no solo por el hecho d q es tierno y blabla... sino porq la niña es una bitch!! jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=CLo9oF6RdWQ

lilith dijo...

Yo no tengo novio y no sé qué me intentan insinuar con ciruelas, manzanas y piñas.
El beso de grandes esperanzas si esta padrísimo, pero yo no tengo el valor! jajaja

Anónimo dijo...

A MI SE ME ANTOJA UN KIWI.... jajajajja eso q... valor mmmmmm entonces encuentra tu desfachates y llega y plantale un beso desfachatadament

Anónimo dijo...

Paty!!!! Yo no sabía que en el blog ponías este tipo de cosas. Deberías, aumentaría el rating al saber de tus andanzas y tus amores y esas cosas.
Además ... sí! plantale el beso, pero con estilo... recuerda debes perder todo menos el estilo!. M.T.

lilith dijo...

Yo lo que no entiendo es cómo pasó de ser un simple post a una discusión sobre mi vida amorosa, que les debo recordar es inexistente. No hay tal piña, fresa, cereza o durazno. Sí soy muy penosa y no llego a plantar besos y mmh no sé... sólo me gusta la película.

Anónimo dijo...

si si lo que yo creo es que paty está realizando transferencias y deja ver su grito desesperado por el fruto prohibido... además es lilith si si si todo cobra sentido, el paraiso terrenal pues claaaaaro... si plantale un beso a adan y robalo de eva, eso es lo que todas deberiamos de hacer.. mas vale pedir perdon que pedir permiso... si, eva estorba... pues si, si no tienes novio hay q buscarlo, eso es lo que hacen las mujeres de hoy en dia, por eso hay que leer "por qué los hombres aman a las cabronas" y si, todas debemos de ser cabronas como estella, sí estella está in... pero aun así como no tenerle miedo al sol si puede quemarte?, es que amar es un combate de relampagos y dos cuerpos por una sola miel derrotados, pero si hay relampagos entonces uno puede salir destruido, si si pues claaaro... hagamonos adictos a las patadas emocionales... si todas las armas en sus manos... the crystal ship is about to sail.. por qué no lo abordamos? por qué no cedemos?... deberiamos si... let your soul gravitate to the love.. a buscar parejas cósmicas y particulas lanzadas al viento...

Unknown dijo...

Me gusto la parte que entendí, no soy bueno con el francés para escucharlo.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAAJA DAAAAAAAAAAMN IT..... ESTO ES COMO UN CHISMOGRAFO, kiero jugar al cadaveeeer