sábado, 22 de diciembre de 2007

Saldando cuentas: Mulholland Drive.

A veces las ilusiones funcionan- frecuentemente funcionan por el simple hecho de ser artificios. La vertiginosa e hipnótica sensación de creer en la magia, no es a pesar de, sino debido a la ilusión. Las latas no se rellenan solas, los aviones no desaparecen y los magos no caminan sobre el agua- y amamos precisamente por la misma razón. Al igual que en el cine, se busca la beatitud en el engaño.


3 comentarios:

MoOo dijo...

¡¡¡Que bueno que existen las ilusiones!!!.....Que suerte que tenemos diferentes formas de estar conectado a lo que realmente significa vivir….y una de esas cadenas que nos atan a la dicha de estar en este mundo terrenal, es precisamente, ilusionarnos.

¿Por qué?... Ojala NUNCA lo sepa…porque las ilusiones nos entregan a un mundo lleno de metas, pasiones, sueños, expectativas, respuestas y preguntas… dudas, encuentros, desencuentros, ideales….

Nos entregan a un mundo de amor, de cariño, de confianza….

Nos provocan sentir y vivir lo que nos mueve, lo que nos hace ser “humanos”….lo que nos llena o lo que no, lo que deseamos.....…lo que, a fin de cuentas… NoS CreA uNa iLuSióN….

La ilusión interminable que nos entrega a la fantasía de amar con locura y enloquecer con amor…..deseo que esa fantasía No termine para nadie jamás….

Pato TE ADORO NENA!!....(por fin comente en tu blog…que inspirada estoy jijiji)

lilith dijo...

Inspirada... yo diría... enamorada!!! Me da mucho gusto que: (1) te pasees por aquí!! y (2) qué te sientas tan bien, de verdad me encanta cuando mis amigos estan tan felices.

Rodrigo Delgado dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm Mulholand Drive...
No entiendo mucho jeje
En la película no era un ilusión o si????????