martes, 8 de enero de 2008

De las cosas que me sorprendieron el año pasado

10 comentarios:

Rodrigo Delgado dijo...

Mmmmmmmmmmm el ojo de abajo se parece al tuyo... no lo se...
un poco sorprendente... pero que tal el grafiti con el ojo y el tipo con pistola en el iris jeje (para verlo esta en www.rodrigodelgado.com/mxdf)

María Fernanda dijo...

jajaja ro esta jugando al spam en facebook y ahora viene a hacerse promoción en tu blog.. eso es trampa.

en fin... yo insisto en que estás loquita.

Unknown dijo...

Veo a alguien, en lo que supongo que es tu ojo. Parece un hombre ¿es correcto?

lilith dijo...

Sí, o un bebé diabólico. La historia ( y lo sorprendente del asunto) es que es el cuadro de un video que me tomé payaseando cuando ibamos en el coche, asi que no había nadie adelante de mí.

Emmanuel dijo...

Has sido convocada a completar un meme. ¡No se raje!

Rodrigo Delgado dijo...

Ok OK OK... Ahora le veo mejor. Realmente no me impresiona jeje... yo solo veo como una mancha de luz y otra mancha de luz más arriba....

¿Cómo es que todas las fotos de fantasmas, ovnis, espíritus, pie grande, Hell Boy... siempre están fuera de foco? ¿por qué no podemos ver bien nada de eso?

Creo que si la mandas a la página de la mano peluda aquiserespiraelmiedo.com seguro suben la foto... (especialmente si inventas alguna clase de cuento de terror jeje :-p)

www.rodrigodelgado.com/mxdf

Emmanuel dijo...

De nada.
Es fácil: llenas la lista con tus respuestas a los 4 encabezados. Es fácil y divertido, y funciona muy bien! Casi tanto como la sección amarilla.

Fantasía dijo...

Jajaja, ¿te sorprendieron dos ojos? ¿Uno de Escher y uno de los tuyos? Jajaja, está gracioso, y pensar que yo veo los míos diario y ya no me sorprenden. Tqm :o)

María Fernanda dijo...

oie.. ya pon algo nuevo, no?

te quiero futura hermana gitanilla.

lilith dijo...

ya voy, ya voy