lunes, 31 de diciembre de 2007

Lista “Más escuchadas” del año (según i-tunes)… probablemente unas permanezcan por años venideros.

1. Sin Razón ni despedida- Paté de Fuá
2. Three O'Clock Blues – Eric Clapton & B.B. KIng
3. Little Girl Blue- Janis Joplin
4. The Crystal Ship- The Doors
5. Mima’ amakim- Idan Raichel Proyect
6. Agua- Jarabe de Palo
7. Volver- Carlos Gardel
8. Harder, Better, Faster, Stonger- Daft Punk
9. Muñeca- Paté de Fuá
10. Je suis malade- Laura Fabian
11. Nos sobran los motivos- Sabina
12. Here we go again- Norah Jones & Ray Charles
13. Cumbiera Intelectual- Kevin Johansen
14. A warning sign- Coldplay
15. Mais que nada- B.E.P. & Sergio Medes
16. Llovizna- Fernando Delgadillo
17. Fibre de Verre- Paris Combo
18. Romance de Curro- Joan Manuel Serrat
19. Cry Baby- Janis Joplin
20. La colegiala- Paté de Fuá
21. On the Radio- Regina Spektor
22. Something- The Beatles
23. Dancing with Myself- Billy Idol.
24. The way you make me feel- Michael Jackson
25. Wish you were here- Pink Floyd
26. D.A.N.C.E.- Justice
27. Me va la vida en ello- Silvio Rodriguez
28. Fidelity- Regina Spektor
29. Grita- Jarabe de Palo
30. Ayal Ayale- Idan Raichel Proyect
31. Playground Love- Air
32. Summertime- Janis Joplin
33. Right to be wrong- Joss Stone
34. I wish you love- Rachael Yamagata
35. Hapiness is a warm gun- Across the Universe Soundtrack
36. Kiss me Deadly- Generation x
37. Comforting Sounds- Mew
38. Linyera- Paté de Fuá

8 comentarios:

Rodrigo Delgado dijo...

SOY EL PRIMERO... TOMENLA TODOS JEJE

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Si tuviera mi bibloteca de itunes acomodada, únicamente concordaríamos en dos canciones.... Dancing With Myself, pero verisón original con Generation X y Kiss Me Deadly del mismo grupo. (Mmmmmmmm bueno por lo menos una de esas si)

Realmente conozco poco de tu lista y de lo que conozco algunas cosas me gustan y otras no... Mientras que tu eres una jipifresa, yo soy un punkifresa... jeje

Pero me agradan varias cosas de las que veo en la lista...

Saludos y feliz año nuevo

www.rodrigodelgado.com/mxdf

Unknown dijo...

¿Estaré fuera de onda? En mi biblioteca personal solo poseo:
A warning sign- Coldplay
Wish you were here- Pink Floyd
Grita- Jarabe de Palo
Hapiness is a warm gun- Across the Universe Soundtrack

María Fernanda dijo...

jaja borre toda la biblioteca de mi itunes.. asi que no tengo la lista con reproducciones exactas.. pero coincidimos en the crystal ship, agua, cumbiera intelectual, cry baby, on the radio, wish you were here, d.a.n.ce, i wish you love y ya! jaja

Nuria (líquida felicidad) dijo...

me gusta el nuevo aspecto de tu blog... aunque tal vez deberías agregar una cajita de comentarios (para no tener que poner un comentario en un post que nada tiene que ver con lo que uno quiere decir, jajaja), me parece que haría tu blog aún más ameno de lo que ya de por sí es... saludos!!!

Emmanuel dijo...

¿¿Paté de Fuá??
¿¿Dónde conseguiste canciones?? Yo tengo 4 bajadas de su web después de una investigación exhaustiva (varios correos electrónicos incluso) para encontrarla.
¿De casualidad tendrás Les amoureux des bancs publics? No sé si la tengan grabada siquiera.
Por favor, dime que sí.

lilith dijo...

Antes era bien difícil conseguirlas, pero ahora puedes encontrar el CD en tu librería Gandhi más cercana. ¡Disfrútalo! A mí, en lo personal, me encantó.

Agatha Blue* dijo...

Una maravillosa lista para tener en cuenta.

Mmmm...

Tengo que escuchar muchos de los que nombras para conocerlos bien.

En otras coincido contigo porque me han encantado, como "Volver"...

Un abrazo,

Agatha Blue*

RED SHOES GIRL dijo...

Me da gusto que salgan tantas de Jarabe de Palo, me encantan y no sabía que se oían tanto.