martes, 18 de septiembre de 2007

Ciber Cadáver Exquisito


'Lo emocionante para nosotros en este tipo de producciones era la certeza de que para bien o para mal, representaban algo que no era posible por el trabajo de una sola mente, y poseían un grado excepcional en la calidad de "devaneo", tan propio de la poesía
'.
André Breton sobre el Cadáver Exquisito

El Cadáver Exquisito, es en realidad uno de mis juegos favoritos para cuando no se tiene mucho que hacer (y cuando se tiene que hacer también). Pero ahora me encuentro teóricamente sóla frente a mi computadora y a menos de que corra el peligro de terminar por disociar mis perturbadas personalidades, debo desistir a jugar solita. Así que ahora les propongo jugar al ciber cadáver exquisito conmigo.

¿Qué cómo se juega eso? Pues ahorita vemos ¿Qué si lo he jugado antes? No, es un experimento ¿Que si soy una ociosa? Sí, definitiamente lo soy. jeje.

No sé cómo vaya a resultar esto, pero sugiero lo siguiente: Comienza con la frase que está abajo. De ahí moderaré los comentarios e iré editando la entrada para que sólo puedan ver la ultima parte de la creación de cada uno (como sugerencia escribir oraciones enteras). Através de los mismos comentarios, les avisaré quién fue quien mandó primero su parte para que tenga continuidad lo escrito y los demás tengan oportunidad de meter algo de su propia cosecha.

Entonces... empecemos jeje

" ..." M.P.P.
"..." D.G.
"..." A.M.
"..." G.G.
"..." JMG
"..." B.P.
"..." J.R.
"..." M.F.T.
"..." A.Q.
"..." C.D.
"..." M.M.
"..." D.R.
"..." A.A.O.
"..." G.C.
"...al cerrar los ojos ..." H.B.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

con una eterna preocupacion

Anónimo dijo...

que carcome mis entrañas, mientras la pasión por ti muere al mismo tiempo que hace explotar mi cabeza, pues no quiero amar si no es amarte a ti...

El Sombrio Caballero de la Rosa dijo...

Si entendi bien la mecanica va, esta es mi entrada.

...mujer de dorados cabellos.
dejame perderme en lo ondo de mi donde...

Anónimo dijo...

"...se esconden las sucias cucarachas que recomfortan la soledad..."

Anónimo dijo...

cuando nos pensamos vacios en el hastio que causa nuestra obsesion

Unknown dijo...

Esta obsesión por la muerte en el viene desde que se enterraba en tierra pensando como se sentiría que la tierra te desintegrara poco a poco. Sentía e imaginaba los pies frios como eran devorados por los gusanos, acaros, arañas y toda la fauna que vive en ese inframundo y como seria su cuerpo totalmente desintegrado.
¿Dejarían un hueso? ¿Habría un cacho de alma en ese hueso? Su cara completamente desfigurada, ¿podría sentir en algun nervio olvidado por un gusano?
Todos los días al enterrarse en la tierra meditaba en estos menesteres. ¿Qué sería lo primero que se comerían ? ¿Los pies frios? o ¿el corazon aun tibio?

Anónimo dijo...

Los pies fríos ¿y el corazón? ardiente. Todas las noches, a la luz de la luna, la compañía preferida.

Las manos, las caricias, el aliento: dulces dósis de locura reinante.

El cuerpo tibio, su aroma, pasión encarnada: la carne, hermosa carne trémula, titubeante como la llama de una vela.

El deseo precipitándose como primer lluvia de verano: padecer, sufrir, gozar, explotar.

Muerte, ante la perfección no hay otro camino. Le petit mort, el camino a la eternidad fugaz siempre interrumpido.

Eros y Tanatos en un juego de placer embriagante.

Anónimo dijo...

 Y entonces le dejé el trabajo a los sentidos, y me despegué de la tierra. Abrí los ojos, ahí estaba él. Entre el impacto de la revelación  y el sopor producido por la mañana sentí miedo. Ahí estaba él pero no era suficiente. La soledad me mecía de nuevo.

Cicuta drinker dijo...

¿luna o clítoris distraido?
lengua de sal entre la música

Orfeo de tristes cuerdas
Euridice desnuda delante

Anónimo dijo...

el caballo los observa, lentamente trata de huir, sabe que es su última oportunidad de ser libre. viajaría hacia tierras lejanas, dejando atras las ataduras de metal que tanto le pasan

Anónimo dijo...

se decidió a volar, sin pensar más en el pasado, buscando un nuevo amanecer.

Anónimo dijo...

Digame usted que es lo que ocurre. ¿Sera una enfermedad? o estara poseido por los demonios. No sportaria que asi fuese, pues el budismo lo impide y mi esposa no soortaria sobarle la panza de nuevo, le parece algo sumamente repugnante y ante todo seria rebajarse a deshacer lo que la familia representa,

Anónimo dijo...

y si  se  representa con acuarelas y un día llueve. ¿ Será suficiente la mancha  para  recordarlo?  o será  necesario que alguien  vuelva  a pintar  con  algo  mas  fuerte  que  deje  trascendencia  con el paso del tiemp

Viajero vertical dijo...

también pasaron mis ganas de ti y mi deseo se apagó como se apaga el mundo al cerrar los ojos

Unknown dijo...

la galaxia se viste diablo